domingo, 9 de marzo de 2008

Visita a las instalaciones del CNSO de Telefónica para alumnos de la ETSIT


El departamento GSyC y la Escuela ETSIT están organizando una visita para alumnos de las titulaciones de I. Telecomunicación (IT), IT+LADE e IT+ITIS al Centro Nacional de Supervisión y Operaciones (CNSO) de Telefónica.
  • Descripción:
El CNSO de Telefónica realiza todas las tareas de Supervisión y Operación de las Redes y Servicios de Telefónica. El Centro cuenta con Sistemas de Comunicaciones basados en Redes específicas de gestión que se utilizan para transportar hasta el centro donde será procesada la información procedente de las Centrales de Conmutación digital, de las Redes de Transporte, Redes IP y ATM, de las Plantas de Energía y climatización, y de las Plantas Submarinas y de Comunicación con Satélites y Servicios de TV de Telefónica.
  • Lugar: instalaciones del CNSO de Telefónica en Aravaca
  • Fecha y hora: Viernes 11 de abril de 2008, a las 11h00 (hora de comienzo de la visita en Aravaca)
  • Transporte: la ETSIT pondrá un autocar que saldrá del campus de Fuenlabrada
  • Límite de plazas: 25 alumnos aproximadamente
  • Créditos de libre elección: 0'2
Necesitamos saber cuántos alumnos estarían interesados en participar en la visita. Si estás interesado debes rellenar la solicitud del viaje, rellenando todos los campos del formulario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estamos interesados en ir pero uno de nosotros es de ITIG, ¿los de ITIG no pueden ir? ¿sobre que hora seria la finalización de la conferencia?

Gracias.

Pedro de las Heras Quirós dijo...

El viaje sólo es para alumnos de las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.

La visita al CNSO de Telefónica durará unas 2 horas, comenzando a las 11h00.

La conferencia de este miércoles 12/3/2008 sí está abierta a alumnos de Ingenierías informáticas y en particular de ITIG.

Iván GM dijo...

Hola quería saber si finalmente se va a hacer la visita y si es así quienes pueden ir a la visita a la que nos apuntamos.

Gracias

Pedro de las Heras Quirós dijo...

Iván: enviamos un correo a todos los que os apuntásteis, pero algunos teníais problemas en la dirección de correo-e. Quizá fue tu caso.

En cualquier caso, si te registraste indicando tu dni, puedes asistir a la visita.

El autocar sale el viernes 11/4/2008 a las 11h30 del aparcamiento que hay a la entrada del campus de Fuenlabrada.

Iván GM dijo...

Pero tampoco se publicó la lista en el foro como se dijo.

Le ha pasado a bastante gente que no le ha llegado ningún correo
y tampoco se ha informado de este error.

Quería saber si tendrán el mismo problema para la próxima salida.

Gracias.

Pedro de las Heras Quirós dijo...

Iván: ha habido varios alumnos que no han podido venir porque tenían clase, otros porque se han accidentado, y algunos, como es tu caso, porque al enviarles el correo-e de confirmación hubo problemas con su dirección.

En cualquier caso, tienes razón: podríamos haber puesto, como anunciamos, la lista alumnos aceptados para la visita en el blog. Es culpa mía el que no se haya hecho así. Os pido disculpas a los afectados.

Espero que en la visita de Telvent y en otras futuras no ocurra lo mismo. Para ello os pido que os aseguréis de que las direcciones de correo-e que registráis en el formulario existen y no tenéis lleno vuestro buzón. Por nuestra parte, trataremos de dar información también a través del foro para que haya un segundo canal.

Iván GM dijo...

Hola, solo quería decir que esta vez si me ha llegado la confirmación y también decir que siento no haber preguntado antes, ya que tuvimos tiempo.

Gracias por todo.

Un saludo.