miércoles, 12 de marzo de 2008

Oferta de beca en empresa

En la Subdirección de Investigación y Relaciones con la Empresa hemos recibido la siguiente oferta de beca. Los interesados pueden contactar con luis.lopez@urjc.es para obtener más información y presentar su candidatura. Un saludo:


Puesto: Beca de Desarrollador de software
Localización de la empresa: C/ Valores nº 1 1ª planta (parada de metro Sainz de Baranda)
Funciones a desarrollar: Intervendrán en la elaboración de ofertas, definición de arquitecturas, desarrollo del SW y puesta en producción del mismo.
Estudios: Ingeniero técnico informático o superior
Formación Complementaria:
  • Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente JAVA.
  • Programación web (HTML, Javascript...)
  • BBDD (mysql, oracle, sqlServer...)
  • Servidores de aplicaciones (tomcat, weblogic...)
  • Inglés nivel bajo-medio.
  • Linux
  • Experiencia /conocimientos en Televisión Digital (streaming de video, mhp).
  • J2ME
Características personales: Personas con ganas de aprender, de crecer dentro de la empresa, adquirir responsabilidades y que no les asusten los retos

La ayuda al estudio serían 1000€ brutos al mes a jornada completa con horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15:00 aunque esto podría modificarse según el horario y las posibilidades de la persona y con respecto al proyecto de final de carrera, tenemos gente que lo esta realizando a la vez que trabaja en la empresa. También tenemos otros casos de gente que lo esta haciendo sobre cosas de la empresa, pero para nosotros no es ningún problema mientras que la gente se comprometa y sea capaz de acabar sus estudios a la vez que trabajan con nosotros.

Somos una empresa muy joven con una media de edad de 28 años y con muy buen ambiente.
Consideramos que la formación es fundamental y tenemos cursos de formación interna a los que los becarios pueden acceder sin restricción alguna.
Por otra parte tenemos en plantilla un profesor de ingles que nos da clases y nos prepara para la obtención de certificados de cara a aumentar nuestras posibilidades profesionales.

No hay comentarios: